miércoles, 5 de septiembre de 2012

The Vaccines - Come of Age (2.012)

Come of Age es el segundo álbum de The Vaccines, una colección de 11 canciones, de las que han dado a conocer dos (Teenage Icon y No Hope) que han vuelto a sorprender al público. El álbum ha sido grabado en los estudios ICP de Bruselas y Distillery de Bath, con el productor Ethan Johns. Come of Age, ve la luz en dos formatos, vinilo y edición de lujo de 2 CD con 3 bonus track en el primero de los discos (Runaway, Possessive y Misbehaviour) y, en el segundo de los discos, la grabación de su último directo en el Brighton Centre (que tuvo lugar el pasado 7 de mayo de 2012).

Come Of Age sale hoy a la venta en España, aunque su primer single No Hope ya se dio a conocer el pasado mes de Julio, y recientemente nos han sorprendido con Teenage Icon, el segundo single de este increíble trabajo.

Come of Age sigue a su álbum debut What Did You Expect From The Vaccines? , lanzado en marzo de 2011, que llegó a ser disco de platino y a estar nominado a los Brit Awards, además de hacerse con un premio NME. Con su debut, The Vaccines han podido figurar en las listas de los mejores discos del año y cosechar increíbles críticas, ganándose a público y prensa especializada.

Después de haber completado una gira sold out en mayo de este año por Reino Unido, este verano el grupo se ha colocado como cabeza de cartel de los festivales más importantes de Europa (Field Day Festival, T in the Park y Isle of Wight Festival) además de apoyar a los Stone Roses en Heaton Park. En España hemos podido disfrutar de su enérgico directo en el escenario Maravillas del FIB.

Escúchalo en: Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...