viernes, 3 de febrero de 2012

Imperial Teen – Feel The Sound (2.012)

Poco caso les habíamos hecho a Imperial Teen, aquella banda de pop de los noventa formada por Roddy Bottum, después de desvincularse de Faith No More, junto a otros artistas y amigos de San Francisco. El señor Bottum parece que se cansó del hard rock y el metal y se metió en el pop rock, donde el primer género fue ganando peso a costa del segundo.

Después de cinco años sin publicar un nuevo trabajo, Imperial Teen dan la campanada con Feel The Sound, su quinto disco de estudio y una oda al pop directo y de calidad. Juegos vocales de voces masculinas y femeninas, temas de pop brillante con alguna referencia al pop oscuro de los ochenta e incluso al krautrock.

Así, sin comerlo ni beberlo, los californianos se meten de lleno en la liga de los grandes del pop con un disco donde mantienen el listón altísimo, donde no encontramos ni una canción mala y, no solo eso, si no que además hay un gran puñado de hits como son Out From Inside, Runaway o All The Same.

Una gran sorpresa Feel The Sound que, si ya suena así de bien en invierno, cuando pasen los meses y llegue el calor, va a ganar muchos enteros.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...