lunes, 6 de febrero de 2012

Django Django – Django Django (2.012)

Las prisas no son buenas consejeras, o así lo entendieron Django Django que en 2009 sacaron su primer single y es ahora cuando finalmente publican su álbum debut. Como otros tantos grupos, este cuarteto se formó en una escuela de arte (de Edimburgo) por las inquietudes musicales de sus integrantes y se trasladaron a Londres para ver que podían sacar en claro.

Con un rock bailable impregnado de psicodelia, los chicos de Django Django fueron sacando temas como Storm, Waveforms o Default y la cosa comenzó a rodar, captando la atención de otros artistas que se lanzaron a remezclar este último corte. Walls y Dan Carey, de Hot Chip les dieron otro enfoque a ese rock divertido que más tarde se plasmaría en su vertiente original en este disco homónimo.

Con personalidad y ofreciéndonos algo distinto, más allá de sus influencias de Hot Chip o de The Beta Band (el batería, programador y líder de Django Django David Maclean es hermano del teclista de los Beta), han conseguido crear un disco ecléctico, variado y entretenido hecho para el disfrute.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...