miércoles, 14 de diciembre de 2011

Middle Brother - Middle Brother (2.011)

Cuando se forma una agrupación cogiendo los frontman de otras bandas no siempre sale bien. Los egos y las ganas de ser el líder muchas veces provoca que lo que se fraguó como un bonito proyecto se quede en una mala experiencia musical y personal para el músico. Pero Middle Brother ha conseguido el equilibrio entre sus tres integrantes.

John McCauley de Deer Tick, Matt Vasquez de Delta Spirit y Taylor Goldsmith, precisamente de Dawes son unos extraordinarios músicos y así lo han reflejado en sus bandas originales. Pero para esta ocasión, la sinergia ha sido perfecta y a multiplicado el talento de los tres para hacer uno de los mejores discos de folk-country del año.

Su disco debut homónimo lo han publicado hace unos días y suena brillante. Parece mentira que estos tres señores lleven tocando juntos menos de un año porque las virguerías, la compenetración y la soltura es digna de un grupo veterano y curtido.

Solo una mezcla de talentos y experiencia de tal calibre puede ser capaz de hacer un disco de tan alta calidad. De lo mejorcito en el género.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...