martes, 29 de noviembre de 2011

We Are Standard - Great State EP (2.011)

Hay vida más allá de other lips, other kisses. Eso han demostrado los de Getxo en la presentación de su nuevo mini álbum. ‘Great State’ supone un giro considerable en la carrera de estos bilbaínos, ahora más orientados hacia una música con bases guitarreras y melodías pegadizas.

El single ‘7.45‘ está compuesto desde una base de guitarra setentera con unos golpes de voz que se alejan bastante de su anterior elepé. La voz cobra protagonismo presentándose de forma más suave y melódica, así como los arreglos electrónicos y el teclado dejan espacio para un baile sin fin.

Un tema por el que apostamos como segundo single es ‘Let’s say i’m in love‘ que, según el propio cantante, no es una canción de amor, pero a nosotros nos ha enamorado. La canción comienza con una batería fuerte que se entremezcla con los coros de teclado y guitarra, recordándonos quizás al lado más Subiza de Delorean.

‘Love me‘, por el contrario, sí que es una canción de amor, de amor por la música de baile. El bajo comienza en su máximo esplendor, para dar paso a unos riffs de guitarra y a una batería que pone los pelos de punta. Este es un tema en el que el estribillo podría considerarse más musical que verbal, y es que los teclados estallan a mitad de la canción para no dejarnos quietos.

Completan el epé ‘Summer‘, la más repetitiva y común, y ‘The good ones‘, con un estribillo facilón, más coros y un teclado explosivo a mediados del tema.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Punto Caótico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...