miércoles, 16 de noviembre de 2011

The Noises - Bellavista (2.011)

Con influencias del Pop británico, algo que ha marcado bastante el ritmo de todos sus temas, The Noises se han basado en las experiencias que han recogido durante todos sus conciertos en directo, además de los dos anteriores EPs para producir su primer álbum de estudio. En cuanto a las canciones, todas ellas hablan de experiencias personales que presentan a todos los demás, y también de como huyen del pasado para vivir siempre mirando hacia delante. Si tuviéramos que resumir su trayectoria en pocas líneas, deberíamos destacar que han sido los ganadores de la IV edición de Festival Jack Daniel’s Backstage, del Festival Independiente Radio Utopia y del concurso Music Concept.

Durante el verano de 2011 “The Noises” han ido calentando motores actuando en algunos de los Festivales de la geografía española como Mancha Pop, Arenal Sound y Sonorama .

En cuanto al sonido huyen de los tradicionales sonidos asociados a los grupos de la península y se van claramente a por sonidos tendenciosos al rock británico y americano. Suenan a The Strokes, Arctic Monkeys y Kings of Leon, todos ellos mezclados y a la vez completamente distintos, combinando nuevos registros hasta ahora desconocidos en una banda de estas características. Se trata de una música divertida, bailable, muy del estilo que tan de moda está últimamente en las mejores discotecas indie de España, pudiéndose catalogar sus temas como Pop-Rock agitado, donde las fronteras entre los diversos géneros no sólo no están definidas, sino que constantemente unas con otras se solapan, se funden, se reinventan.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Hook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...