miércoles, 23 de noviembre de 2011

Blouse - Blouse (2.011)

Charlie Hilton y Patrick Adams se conocieron en la Academia de Arte de Los Ángeles y empezaron a soñar. Ambos siempre habían pensado en formar un grupo pero necesitaban el impulso y el tiempo necesario para embarcarse en un proyecto, de primeras, nada ambicioso que poco a poco fue cogiendo forma.

Tanto fue así, que cuando tuvieron unos cuantos temas compuestos, no dudaron en ponerse en contacto con el amigo de un amigo que no era otro que Jacob Portrait, productor de Starfucker, Unknown Mortal Orchestra y The Dandy Warhols entre otros, para empezar a grabar bajo el nombre de Blouse.

Los resultados los hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses con sus singles Into Black & Firestarter, Shadow y Nights & Days y el sello neoyorquino Captured Tracks no dudó en echarles el lazo (aunque el primer single lo editaron en Sub Pop) ya que Blouse tenían todos los ingredientes que le apasiona a esta discográfica: indie pop ochentero con toques electrónicos y reminiscencias lo-fi.

Este mes publican su debut homónimo donde podemos encontrar los tres singles ya mencionados más una colección de temas pop en todas sus vertientes donde harán disfrutar al oyente en su primera escucha.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...