miércoles, 12 de octubre de 2011

M83 - Hurry up, we're dreaming (2.011)

Fascinado, esa es la palabra que mejor define lo que siento cuando escucho este disco. Y si esto dúo francés ya puso el listón bastante alto con su anterior disco "Saturdays = Youth" y temazos como "Kim & Jessie", ahora vuelven a cautivarnos con un doble album lleno a rebosar de matices electrónicos, shoegazers y melodías que rezuman años 80 por todas partes.

Para mí, este "Hurry Up!, We're Dreaming" está llamado a convertirse uno de los mejores de este 2011, y si no os lo creeis escuchad el temazo "Midnight City" y me entenderéis ;)

Un disco variado, conciliador y armonioso, que lo mismo te sumerge en melodías de corte más clásico pop o te transporta al dream pop, pero que en cuanto te das cuenta ya está cambiando sintetizadores por guitarras y todo el concepto anterior de album se transporta a otro totalmente nuevo que te sorprende por igual.

Y es que los 22 temas que forman este disco no decaen en ningún momento, es más, hasta los cortes de mas puro tipo ambient como "Where the boats go" o "Wait" son bienvenidos. Y es que ya se sabe, después de la tempestad siempre llega la calma :)

Un disco largo, lleno de sabores y matices que no paro de disfrutar y que os recomiendo 100%.

Escúchalo en: Spotify | Urban Outfitters

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan los M83!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...