miércoles, 19 de octubre de 2011

Iván Ferreiro - Confesiones de un artista de mierda (2.011)

Con los 40 años recién cumplidos Iván Ferreiro edita un álbum que repasa su carrera y muestra la evolución y madurez de un músico inconformista y sincero. Confesiones de un artista de mierda, título que ha cogido prestado a la novela homónima de Philip K. Dick y en el que hace un recorrido a una carrera musical que comenzó hace 20 años, pero que ha sabido evolucionar desde el Rock adolescente de su primera etapa con Piratas, al Pop más fresco y con letras comprometidas, oscuras y reflexivas de su carrera en solitario.

Un álbum en directo compuesto por un DVD, un Ep con seis temas en formato acústico y un CD que repasan los 20 años de carrera del músico. Colaboran en el disco grandes de la música como Xoel López (Deluxe), Santi Balmez (Love of Lesbian) o Rubén Pérez (Pereza) además del siempre presente Suso Saíz en la producción, Amaro Ferreiro y Emilio Sáiz a las guitarras, Pablo Novoa a los teclados y guitarras, Gael Pintos a la batería, Ricky Falkner al bajo, y en los metales de No Reply, Alex Serrano, Marcos Crespo y Frankie González.

Un disco necesario, para un artista que nos lleva acompañando los últimos 20 años, que ha crecido a la vez que las canas en nuestras sienes y del que aún nos quedan al menos, otros 20 años de grandes canciones y sorpresas.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Suite101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...