domingo, 23 de octubre de 2011

Gold-Bears - Are you falling in love? (2.011)

El revival que estamos viendo con la gran mayoría de las bandas que están saliendo en estos últimos años algunos lo explicarán como que está todo inventado y es el único camino que les queda. Otros dirán que se tienen que fijar en influencias de antaño porque cualquier música pasada fue mejor. La respuesta no es fácil de encontrar pero podría ser un hecho normal dado que las bandas de adolescentes que emergen nacieron y crecieron con los grupos de los 80 y 90.

Los jóvenes Gold-Bears dan buena muestras de ello y no se les rasgan las vestiduras cuando les comparan con Sugar o The Wedding Present. Estos chicos de Atlanta acaban de publicar su disco debut con el nombre de Are You Falling In Love? y haciendo un alegato del pop luminoso y enamoradizo, acelerado y distorsionado que tantos romances provocó entre bailes y movimientos de cabeza alucinógenos.

Gold-Bears han sabido recuperar lo mejor de aquella época y no dan respiro en la media hora que dura el álbum. Hit tras hit, crudo y directo, Are You Falling In Love? se va metiendo en la cabeza sin poder evitarlo. Es lo que tienen los buenos discos.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...