miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kasabian - Velociraptor! (2.011)

Si de algo se puede acusar a Kasabian, desde luego no es de cobardía. Los de Leicestershire han alardeado mucho de su música, de lo diferentes que son, de lo atrevido de su sonido, pero los que los hemos seguido desde el comienzo, aún con las decepciones que hayamos podido sufrir, podemos asegurar que su sonido siempre ha estado un paso por delante, innovando y reinventándose.

Y si; los dos primeros trabajos sonaron algo más similares, pero West Ryder Pauper Lunatic Asylum ya rompía en cierto moco con la línea general de aquellos y este cuarto, que han dado en titular Velociraptor! viene a confirmar que Serge Pizzorno y sus chicos no tienen complejo alguno, y que si hay que avanzar, se avanza, sin miedo a lo que ocurra después y aunque tengas una buena base de fieles a tu sonido. Y eso no es algo a lo que todas las bandas bien asentadas están dispuestas en estos días de crisis de ventas.

Lo mejor de todo en este caso es, por un lado, que los alardeos de Pizzorno no son pura verborrea vacua de significado: aquí hay motivos para sacar pecho, y por otro, que los seguidores de Kasabian no se sentirán defraudados en ningún momento, aunque sientan que les han dado un trabajo diferente, que sólo se acerca a los anteriores en momentos puntuales.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Hipersónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...