jueves, 1 de septiembre de 2011

Cat's Eye - Cat's Eye (2.011)

El cantante de The Horrors, Faris Badwan, se quita su careta macarra y se torna en niño bueno gracias a la compañía de la multiinstrumentista y cantante de ópera canadiense Rachel Zeffira. Su canción de debut, ‘I Knew It’s Was Over’, les mostraba en un vídeo grabado en la mismísima basílica de San Pedro del Vaticano, sin el Papa Benedicto XVI pero con la plana mayor de la curia.

Cat’s Eyes han contado con la dirección artística de Chris Cunningham y su álbum de debut, de título homónimo, incluye un cancionero en su mayoría impregnado por la herencia de los grupos de chicas sixties.

El álbum en su conjunto, una vez diseccionado con bisturí de cirujano, salvo esa majarada abismal, y abisal, titulada ‘Sooner or Later’, con Badwan dando miedo como si estuviera cantando un descarta de The Horrors, se deja escuchar y disfrutar de principio a final.

En el lado opuesto a ese tema están ‘The Lull’, cantada por él y ella, y arropada por orquesta con protagonismo de instrumentos de viento-metal, una delicia para los oídos que si hace tiempo te hubiera dicho que el cantante de The Horrors era parte principal te hubieras reído.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Hipersónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...