sábado, 18 de junio de 2011

Woods - Sun & Shade (2.011)

Estamos con otro de esos grupos que sacaron un gran disco en 2010 y vuelven este año para publicar un nuevo trabajo. Woods deslumbró con At Echo Lake después de cuatro intentos más que notables. Los de Brooklyn supieron plasmar en su quinto álbum el pop psicodélico de baja fidelidad que tan bien sienta en estas fechas.

Pero justo un año han tardado en ofrecernos una secuela de esa colección de canciones y ya podemos disfrutar de Sun & Shade. Sin duda, estamos ante uno de los discos más veraniegos que nos podemos echar a la cara, brillante, cálido y fácil de escuchar. Estos calificativos no le hacen un disco menor, al contrario, es un pequeño oasis en estas tardes de calor sofocante.

Cuanto más se escucha Sun & Shade, mejor suenan esas guitarras rotas, ese garage que se te mete en el cuerpo y es difícil no esbozar una sonrisa cuando empieza a sonar Pushing Onlys o Who Do I Think I Am. Todavía no sabemos dónde está el límite de Woods, pero lo que sí sabemos es que todavía no conocemos un disco malo de estos neoyorquinos.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...