sábado, 14 de mayo de 2011

The Kills - Blood Pressures (2.011)

Para su cuarto álbum de estu­dio, Jamie Hince y Ali­son Moss­hart dejan que la música hable por sí mis­mos y una vez más, lleno de un sonido aplas­tante, con tam­bo­res, gui­ta­rras y emo­cio­nan­tes capas de tex­tu­ras. Sucio, rui­doso e inti­mi­dante sexy, Blood Pres­su­res es el resul­tado de un año que pro­vo­caba el mejor momento de la banda.

Mien­tras la tem­po­rada de Ali­son Moss­hart como voca­lista de The Dead Weat­her infunde una mayor con­fianza y arro­gan­cia en sus letras pro­vo­ca­do­ras, Jamie Hince por su parte, aca­para la aten­ción de los tabloi­des a tra­vés de su novia Kate Moss. Por mucho, el dúo ha pro­gre­sado desde su pri­mer álbum, esa diná­mica se man­tiene en el cora­zón, The Kills ha ampliado con­si­de­ra­ble­mente sus hori­zon­tes con este nuevo álbum.

¿Cómo dos per­so­nas pue­den crear un sonido tan grande?, The Kills es ahora un sonido crudo y vis­ce­ral, que te manda a bus­car sinó­ni­mos en el dic­cio­na­rio para poder des­cri­bir su fuerza de esco­peta a que­ma­rropa, un sonido que no es facil de confundir.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indielogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...