viernes, 29 de abril de 2011

The Wombats - This modern glitch (2.011)

El trío de Liverpool vuelve a ponernos a bailar. Cuatro años han pasado desde que The Wombats Proudly Present: A Guide to Love, Loss & Desperation viese la luz y estos chicos se convirtiesen en el hype del momento (quien no se volvió loco con Let’s Dance to Joy Division) y en los niños mimados de la prensa inglesa.

Conscientes de ello, The Wombats quería hacer las cosas bien o al menos hacerlo con los buenos, y para ello se ha rodeado de los productores Jacknife Lee (Blur, R.E.M., Weezer), Eric Valentine y Rich Costey (Muse, Arctic Monkeys), y Dave Sitek y John Hill (Santogold, MIA, Devo). Un séquito de profesionales que han exprimido todo el potencial de estos chicos.

Y es que The Wombats hacen música para divertir, no para estremecer. Estribillos pegadizos, ritmos contundentes y hits instantáneos. Aunque en este This Modern Glitch se les ha pasado el pavo y la adolescencia deja paso a la juventud y la madurez, siguen utilizando la misma fórmula que hace cuatro años les llevó por medio mundo.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Indiecaciones

1 comentario:

iaGo dijo...

NO suena nada mal la cnacion, se ve qe no perdieron el tiempo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...