domingo, 27 de marzo de 2011

Sergent García - Una y otra vez (2.011)

El hispanofrancés Sergent García (Bruno García), el creador de la salsamuffin, regresa con el lanzamiento de su sexto álbum, “Una y otra vez”, que estará disponible en Europa a partir del 21 de marzo y del 17 de mayo en América. El primer single, ‘Yo soy salsamuffin’, cuenta con la participación del cantante español de reggae–ragga Supa Bassie.

En esta ocasión, Sergent García se adentra en los ritmos colombianos. La grabación se ha realizado en diversos lugares: Bruno junto a Iván Darroman Montoya, el percusionista cubano de Sargento García y coproductor de los álbumes del grupo, comenzaron a componer y arreglar las canciones en Valencia. Luego se trasladaron a París para trabajar con el resto de la banda. Finalmente llegaron a Colombia, donde contaron con la ayuda de músicos locales como Jacobo Vélez, clarinetista y líder del grupo La Mojarra Eléctrica, Erika Muñoz, vocalista de Sidestepper, el grupo La-33 y Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Efe Eme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnifico Artista, de los mas creativos del panorama! Enhorabuena para él y su Salsamuffin. Me lo compro los ojos cerrados, y lo que he escuchado me mola un puñaooo...Viva el Sargento!!
Marco, de Lavapies.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...