martes, 22 de marzo de 2011

Layabouts - Savage Bahavior (2.011)

Rock. A secas. Sin poses forzadas ni artificios retóricos. Desde sus comienzos, Layabouts llevan la sinceridad por bandera en su compromiso con la música. Algo que afianzan y acentúan con su tercer disco.

Sus 10 canciones, directas y concisas, convencen en la inmediatez. Prueba de ello es Fire, con aroma a single de alcance internacional. O los ganchos a la mandíbula marca de la casa que suponen temas como To the end, On my side o el más descarnado Chevy. Y con River of the moon plasman autenticidad en las letras junto a un estribillo que evoca tenebrismo.
Personajes destacados

Pero también hay novedades. Retazos de rock sureño en It´s all dead o, sobre todo, Rollercoaster. O la exploración de ritmos con guiños al math rock en Numbers Figures. Además, por primera vez, rebajan el pistón y la furia con Falling over (the man who broke the law), mostrando una faceta nunca antes sugerida. Y por delante de todo, esa declaración de principios que es Rock's dead, un tema redondo donde los coros vuelven a jugar un papel determinante.

Escúchalo en: Spotify | Deezer

1 comentario:

Raspa. dijo...

A la espera de recibir el disco... :)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...