miércoles, 9 de marzo de 2011

Gritando en Silencio - Maldito (2.011)

Extraido de la web oficial: "Ya está disponible para descargar "Maldito", nuestro nuevo LP, una visión subjetiva del rock y de la vida; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons.

Creemos que hacértelo llegar gracias a un solo “click” desde nuestra propia página web, es actualmente la forma adecuada de hacer las cosas. Pero también creemos que tú, asiduo al rock al igual que nosotros, tienes la responsabilidad de saber valorar lo que estas 13 canciones llevan consigo: cultura libremente compartida, sacrificios personales, autogestión, otra forma de hacer las cosas... Por mucho que ladren aquellos que auguran el fin de la música, sabemos que eso nunca sucederá, pero aún así debe ser tarea de todos, y por el bien de todos, el comprometerse en la ardua lucha por dignificar esta forma de vida.

Es por ello que confiando plenamente en que así será, te ofrecemos llenos de gratitud a nuestro querido Maldito. Un no tan joven retoño, que siguiendo los pasos de su compañero Contratiempo recorrerá tanto asfalto como se le ponga por delante. En él quizás puedas depositar sueños, frustraciones y anhelos, y de ser así habrás hecho tuya la magia de sentir la música, en este caso nuestra."

Descargar: Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...