lunes, 22 de noviembre de 2010

Mando Diao - Above and beyond (2.010)

Mando Diao han construido un nuevo hogar, un hogar irrevocablemente sólido en su carrera. Este nuevo proyecto tiene por título "MTV Unplugged - Above And Beyond" donde resplandece la madura contundencia sonora así como la importancia de los invitados. Juliette Lewis, el legendario Ray Davies de Kinks y el icono musical-erótico americano Lana Del Rey. Para esta grabación han contado con la colaboración de Klaus Voorman prestigioso ilustrador de portadas de álbumes míticos (Revolver de The Beatles, Idea de Bee Gees o Sonny Rollins).

La selección de canciones recapitula los casi diez años de éxito de Mando Diao . Un álbum, éste lleno de sus éxitos así como rarezas. El destructor "Dance With Somebody", "Down In The Past" elegido como primer single, y "Gloria" entre otros. Caras B, canciones inéditas y dos versiones: todo reducido a un Mando Diao acústico. El espiritu del Rock'n roll se evidencia por la pasion y la energia más que por el volumen en este caso.

La grabación de este disco tuvo lugar el pasado 2 de septiembre de 2010 en los estudios de la Unión de Cine de Berlín-Tempelhof. La puesta en escena de esta grabación verá la luz en diciembre con un DVD donde veremos la historia de MANDO DIAO pasando por cuatro habitaciones de una casa reflenjando la historía pictorica de la banda en estos 10 últimos años. Desde el garaje hasta el dormitorio.

Escúchalo en: Spotify
Reseña de: Zona de compras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...