sábado, 20 de noviembre de 2010

Hurry Up!

Durante más de una década, Juanfra Godoy ha trabajado sobre estilos como el power-pop, el jazz, el acid-jazz o la música electrónica, destacando en la escena independiente española (liderando bandas como Art School o Shift), componiendo bandas sonoras para cine y tv, produciendo multitud de discos propios y ajenos, colaborando con un sinfín de músicos y desplegando su talento sobre escenarios de toda España, Noruega, Alemania, Egipto y los Estados Unidos de América.

Ahora, Juanfra Godoy se hace llamar Harry Up!, una entiqueta definitiva que engloba su trabajo musical al completo (su banda de electro rock, sus sesiones como Dj, su trabajo como productor en su estudio y sus clases y cursos de creación y nuevas tecnologías).

Su propuesta sobre el escenario mezcla el pop/rock y la psicodelia de los 60′s y 70′s con las bases rítmicas digitales del nuevo milenio. Pegadizas armonías vocales (cantadas en dos idiomas) que se visten con guitarras y bajos distorsionados, órganos, sintetizadores, percusiones electrónicas, scratches y, en definitiva, cualquier objeto capaz de hacer ruido. Un viaje sonoro donde la fusión del espíritu de los clásicos con las nuevas tecnologías es sólo el punto de partida. En directo, Harry Up! cohesiona un concierto de rock y una sesión de música de baile de forma divertida y eficaz.

Tras una sucesión de premios a su talento compositivo y a su puesta en escena, ahora Harry Up! publica su álbum Synergia de la mano de Universal Records Spain y Tricornio Producciones.

Escúchalo en: MySpace
Reseña de: Inzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...