domingo, 22 de agosto de 2010

Arizona Baby - Second to none (2.009)

Javier, Rubén y Marcos. Tres tipos barbudos y melenudos de Valladolid que solo con dos guitarras acústicas, un cajón y un tambor están dejando boquiabierta a toda la escena musical de este país.

Su agenda de conciertos es interminable y su paso por los festivales de verano ha conquistado a “pulseristas”, promotores y colegas músicos como L.A con quienes han colaborado ya en el estudio.

Su propuesta es original: ¿Hay actualmente algún grupo de rock acústico en nuestro país capaz de satisfacer a las masas? Sus temas tienen el romanticismo latino del recordado Willie DeVille, el delirio folkie de America, la actitud de Johnny Cash, el minimalismo de Violent Femmes... y su solista Javier Vielba tiene lo que hay que tener: Comunicación.

Grabado en los estudios gaditanos de Paco Loco, “Second to none” muestra al grupo tal y como es: Sin trampa ni cartón. Con las cuerdas de las guitarras acústicas abofeteando en primer plano y con la percusión de Marcos Ubeda incitando al rodeo, al baile, a la pelea... y a la sensibilidad.

Escúchalo en: Spotify | Deezer

3 comentarios:

MR. MC.DONALD dijo...

ME GUSTA TU PROPUESTA EN ESTE BLOG, ERES FENOMENAL,.,,,SOY MELOMANO Y TE SEGUIRÉ, TE ENCONTRÉ PORQUE ANDO BUSCANDO MATERIAL DEL GRUPO BRITÁNICO KULA SHAKER Y SU TEMA PROMOCIONAL PETER PAN RIP,,,ES DEMASIADO EXCELENTE, SOBRIO, OSCURO, DEPRESIVO COMO MI BLOG, POR CIERTO TE INVITO A LEERME EN ÉL!!! ESPERO TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO Y MUCHO EXITO!!! ERES BUENO, ME GUSTA

MR. MC.DONALD dijo...

SE ME OLVIDABA!!!! www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

arito dijo...

Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...